Publicidad

Las seis mejores alternativas para hacer en familia en el condado de Orange

Las seis mejores alternativas para hacer en familia en el condado de Orange

Desde surf y arena hasta parques temáticos de primera categoría, hay actividades para niños en el condado de Orange que toda la familia disfrutará

A lo largo de la costa del sur de California, el condado de Orange atrae con 67,6 kilómetros de playas de arena y reconocidos parques temáticos. A la hora de planificar qué hacer en el condado de Orange en sus próximas vacaciones familiares, Disneyland Resort es la elección obvia; pero hay más para explorar además del Lugar más feliz de la tierra. En esta región familiar, encontrará muchos pueblos costeros serenos que tienen su propio encanto, donde niños y adultos por igual pueden disfrutar de la relajada cultura del surf de Huntington Beach o explorar los senderos de Newport Beach. Para aprovechar al máximo el sol y los diversos paisajes durante todo el año, ofrecemos una guía de las mejores actividades para niños en el condado de Orange.

Parque Estatal Crystal Cove, Newport Coast y Laguna Beach

Por qué es una actividad divertida para hacer en familia: Crystal Cove es un destino costero armonioso que está congelado en el tiempo. Tiene diversos terrenos propicios para explorar, desde cañones boscosos hasta playas de arena.

Prepárese para: tener una caminata algo empinada para llegar hasta el agua si estaciona en la zona de Los Trancos, a la salida de la Carretera de la costa, en el acceso al distrito histórico; con niños en brazos, tal vez, quiera tomar el autobús ($1,50 por pasajero). Para tener acceso directo a la playa o a los senderos, considere estacionar en las zonas de El Moro Canyon.

En un día, las familias pueden explorar el área silvestre o chapotear en la costa. Esa es la magia del Parque Estatal Crystal Cove, ubicado entre Corona del Mar y Laguna Beach en la costa del condado de Orange. Hay 29 kilómetros de senderos que atraviesan bosques nativos. Estos senderos incluyen caminatas de ida y vuelta de fácil dificultad, como Moro Canyon, un recorrido de cinco kilómetros apto para niños por un sendero de tierra con vistas al océano. En la playa, cuatro áreas de pozas de marea revelan un mundo subacuático repleto de criaturas, incluidos erizos de mar y percebes volcán. Una visita al distrito histórico es obligatoria si se dirige a las pozas de marea de Rocky Bight en el extremo sur de Crystal Cove. Los niños pueden disfrutar de un día de playa tradicional, enterrando los dedos en la arena mientras disfrutan de los últimos sorbos de un clásico batido de dátiles de Crystal Cove Shake Shack. Además del paisaje, hay históricas cabañas costeras restauradas a lo largo de la playa. Si bien la mayoría se alquilan para pasar la noche, en otras, encontrarán tiendas de regalo, muestras educativas y un restaurante. Después de una cena frente al mar en The Beachcomber, termine el día alquilando una fogata y disfrutar de malvaviscos asados y s’mores en la arena, una típica actividad para niños en el condado de Orange.
 

Orange County Family Friendly, Balboa Fun Zone


Península de Balboa e Isla Balboa, Newport Beach

Por qué es una actividad divertida para hacer en familia: ubicada a lo largo del mayor puerto recreativo de la costa oeste, la isla artificial y la franja de cinco kilómetros conocida como Península de Balboa, en el condado de Orange, ofrece actividades para niños que van desde clásicas atracciones en el malecón hasta aventuras acuáticas.

Prepárese para: tener dificultades si desea estacionar en esta área de Newport Beach; ocupe un lugar en el lado de la península, cerca del Muelle Balboa.

Balboa Fun Zone es una joya oculta del condado de Orange. La colorida Rueda de la fortuna, que data de 1936, es una marca distintiva del puerto de Newport, rodeada de antiguos juegos de arcade y atracciones en el malecón, como un trampolín gigante. Tome el transbordador a la Isla Balboa cruzando el muelle y encuentre Balboa Bars y bananas congeladas, un bocadillo que a los fanáticos del programa de TV Arrested Development les puede resultar familiar. Después del desvío hacia la isla, puede comer algo en la península en el familiar Ruby’s Diner, en el muelle Balboa o alquilar un bote eléctrico y disfrutar de un pícnic en el agua. Los cruceros de avistamiento de ballenas también salen de Fun Zone y llevan a las familias al mar abierto para ver delfines, ballenas jorobadas y otras especies, según la época del año.
 

Orange County Family Friendly, Huntington Beach


Ciudad del surf de EE. UU., Huntington Beach

Por qué es una actividad divertida para hacer en familia: el centro de Huntington Beach es el corazón de la ciudad, muy cerca del muelle, de los deportes acuáticos, de restaurantes y de hoteles para toda la familia. 

Prepárese para: encontrarse con eventos, como el Abierto de Surf de los Estados Unidos y Pacific Air Show, que atraen a grandes multitudes y pueden restringir el acceso a ciertas áreas de playa. Planifique sus actividades acuáticas debidamente para que los pequeños no se decepcionen.

Montar una ola no es la única manera de pasar un fin de semana repleto de acción en el pueblo costero del sur de California llamada la Ciudad del surf en EE. UU.; aunque ciertamente será fácil para que los niños de todos los niveles aprendan de los instructores expertos que se encuentra a lo largo de los 16 kilómetros de costa. Si quiere disfrutar de aguas más mansas, perfectas para practicar kayak, diríjase a Huntington Harbour en el extremo norte del pueblo, donde es fácil encontrar alquileres por hora. Si prefiere explorar a pie, quédese en el centro y compre en boutiques locales de ropa para surf o vea recuerdos y obras de arte en el Huntington Beach International Surfing Museum, que también ofrece conciertos los domingos, cerca del muelle. Coma en restaurantes aptos para niños, como Sandy’s Beach Shack y Duke’s, o recorra las calles hasta Pacific City y disfrute de restaurantes más exclusivos y del salón de comidas Lot 579.
 

Orange County Family Friendly, Great Park Ice


Orange County Great Park, Irvine

Por qué es una actividad divertida para hacer en familia: Orange County Great Park es un centro de diversión familiar; podrá disfrutar de museos, espacios de juego, atracciones e, incluso, un parque acuático. También está cerca de sitios populares para ir de compras, sitios con restaurantes y de entretenimiento.

Prepárese para: encontrar múltiples puntos de ingreso al Great Park. Si bien esto implica que hay mucho lugar para estacionar, asegúrese de elegir un espacio cercano a las atracciones que planea visitar y de traer un cochecito para los niños pequeños.

Cuando planee qué hacer en Orange County Great Park, comience con un paseo en el icónico globo naranja. Se elevará 122 metros sobre el parque y tendrá vistas aéreas de las diferentes áreas de juegos infantiles, del antiguo carrusel y del hangar de aeronaves que alberga el Palm Court Art Complex y la muestra de aviación. Los niños pueden participar de talleres de arte y germinación gratuitos en Farm + Food Lab o ponerse un par de patines en Great Park Ice, donde los Anaheim Ducks y campeones olímpicos, como Nathan Chen, entrenan para sus competencias. En el verano, Wild Rivers es una atracción popular para niños en el condado de Orange. Allí, encontrará piscinas con olas, paseos en balsa para la familia, toboganes y zonas de chapoteo para pequeños nadadores. ¿Qué hay para cenar? Diríjase al cercano Irvine Spectrum Center y encontrará una gran variedad de restaurantes para toda la familia y lugares para comprar dulces, como Hello Kitty Grand Cafe. Después de la cena, deje que los niños más grandes realicen un robo de obras de arte o un escape de prisión en The Escape Game, que cuenta con seis experiencias diferentes de sala de escape.

Hay muchas más actividades aptas para niños en el condado de Orange, desde Discovery Cube en Santa Ana hasta Doheny State Beach en Dana Point. Y, si los kilómetros de playas, muestras de arte, atracciones temáticas, juegos emocionantes y excursiones al aire libre locales no son suficientes, San Diego y Los Ángeles están solo a un día de viaje. Así que, ya sea que planee sus vacaciones durante un fin de semana en Disneyland o que sea una parada durante un panorámico viaje por carretera en California, el estado dorado es un destino obligatorio donde los visitantes de todas las edades encontrarán algo que les encantará.

Irvine Regional Park, Orange

Por qué es una actividad divertida para hacer en familia: desde avistajes de vida silvestre hasta excursiones en botes con remo, Irvine Regional Park, en el condado de Orange, está repleto de actividades para toda la familia.

Prepárese para: estar al aire libre en el parque, aunque tiene muchos árboles que dan sombra para relajarse, y baños cubiertos. Empaque mucho bloqueador solar, gorros y agua para su visita.

Un viaje a este vasto espacio abierto al pie de las sierras de Orange no será un día común en el parque. Por una tarifa de estacionamiento de $3 ($5 los fines de semana), puede acceder a casi 200 hectáreas llenas de vida silvestre, senderos y atracciones, como Irvine Park Railroad, un recorrido de 10 minutos con conductor que recorre los dos lagos y los bosques del parque. Los niños más pequeños pueden montar un poni en el corral próximo a la estación del tren y los adolescentes que quieran un desafío pueden disfrutar de una cabalgata guiada por el sendero ecuestre de cinco kilómetros. Los visitantes también pueden alquilar botes de remo para pasear por el agua o birlochos dobles para explorar los caminos. Admire cómo pasean los pavos reales desde lejos mientras recorre el Orange County Zoo, donde hay animales, como osos negros, pumas, un águila calva y búhos cornudos. Hay un puesto de comida en el parque, pero su mejor apuesta es llevar el almuerzo y disfrutar una de las tantas mesas de pícnic bajo la sombra de robles y sicómoros.
 

Orange County Family Friendly, Disneyland Grand California


Disneyland Resort, Anaheim

Por qué es una actividad divertida para hacer en familia: los dos parques temáticos y el distrito de entretenimiento de Disneyland permiten que las familias pueden disfrutar de múltiples actividades para niños en el condado de Orange sin tener que subir al auto.

Prepárese para: ir a un lugar muy populoso si lo visita durante el receso de primavera, el verano y la temporada festiva, ya que son las épocas más concurridas del año en los parques. De enero a marzo es un excelente momento para visitar con niños pequeños, ya que normalmente encontrará precios de boletos más bajos y filas más cortas.

Montañas rusas, bocadillos temáticos y personajes animados que vienen a la vida; estas son algunas razones por las que Disneyland Resort es una de las atracciones familiares más populares del país. A los pequeños, les encantará Fantasyland en Disneyland Park, donde pueden tomar vuelo con seres, como Peter Pan y Dumbo y, luego, relajarse con un momento de narración en Royal Theatre. No se pierdan Mickey and Minnie’s Runaway Railway en Toontown antes de dirigirse a Disney California Adventure Park. Los niños que aman a los superhéroes pueden perderse en el Universo de Marvel en Avengers Campus, que tiene atracciones para toda la familia, como Web Slingers: A Spider-Man Adventure y el espectáculo de Dr. Strange’s Ancient Sanctum. Los fanáticos de Pixar pueden conducir con El Rayo McQueen en Cars Land o vivir un remolino de emociones de Intensamente en Pixar Pier. Aunque fácilmente podría pasar días explorando los parques, Downtown Disney District cuenta con muchas tiendas, restaurantes con mesas y una pista de bolos si necesita un poco de descanso entre los juegos. Para entrar temprano a los parques, antes de que abran al público, alójese en uno de los hoteles de Disneyland Resort en Anaheim, como Grand Californian Hotel & Spa, que tiene entrada con acceso directo a Disney California Adventure Park.

Knott’s Berry Farm, Buena Park

Por qué es una actividad divertida para hacer en familia: la tierra de Camp Snoopy con temática de Peanuts dentro del parque ofrece a los niños la oportunidad de disfrutar, por su propia cuenta, de las emociones que dan los parques temáticos.

Prepárese para: cumplir con el requisito de altura mínima de Knott’s Berry Farm, que cuenta con varias montañas rusas y juegos emocionantes. Quienes lleven visitantes más pequeños en brazos también pueden disfrutar de los diferentes espectáculos del parque, de conocer a los personajes y de atracciones para niños.

Ya sea que los niños prefieran a la pandilla de Peanuts o les guste el lejano oeste, Knott’s Berry Farm es un tesoro oculto de aventuras para pequeños en Buena Park. En Camp Snoopy, los niños más pequeños pueden ir solos a muchas atracciones, como Woodstock’s Airmail, the Camp Bus o Charlie Brown’s Kite Flyer si tienen la altura mínima (90 centímetros para la mayoría de los juegos). También pueden experimentar sus primeras emociones de montaña rusa en Timberline Twister. En Ghost Town, toda la familia puede buscar oro, observar cómo los herreros forjan metal o recorrer el Western Trails Museum. Todas las visitan deberían incluir un recorrido lento y sinuoso a bordo de Calico Mine Ride, un juego a oscuras que lleva a los pasajeros en un recorrido a través del tiempo hacia la Fiebre del Oro de California. Aproveche los días más largos de verano para pasar una tarde en Knott’s Soak City Waterpark, abierto en temporada, de mayo a septiembre. Aunque es probable que quiera probar el famoso pollo frito y la tarta de zarzamora en Mrs. Knott’s Chicken Dinner Restaurant, también hay experiencias gastronómicas inmersivas al final de la calle. Aclame a los caballeros en Medieval Times mientras se da un banquete con la cocina de excelencia del castillo con sus manos o haga una excursión en altamar en Pirates Dinner Adventure, una obra de teatro en vivo montada a bordo de un galeón español del siglo XVIII.

Publicidad

Artículos relacionados

Utilice las teclas de flecha de su teclado para moverse por los elementos.
California Winery

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¡Obtenga inspiración para viajar, ofertas, concursos semanales y mucho más!